Falsificación de firmas

Do not hesitate... CALL US!!

 630 216 752 | 910 413 151

   
 
  
 
 630 216 752

La Verdad - La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por un hombre contra la sentencia del Juzgado de lo Penal de Cartagena. Esta absolvió a su exesposa, a la que había acusado de falsificar unos documentos para conseguir llevarse a la hija de ambos a Perú.

El juzgado declaró en la sentencia que ahora se ratifica que las firmas de la documentación aportada no pertenecían a estos esposos. Aun así, consideró probado que ambos habían consentido en que la menor viajara con una tía a su país de origen, por lo que no consideraba cometido delito alguno.

En su recurso, el padre de los niños reiteró la solicitud de condena de su exmujer, tras señalar que su firma había sido falsificado y que él en ningún momento había autorizado el viaje, al contrario de lo declarado por el juez en sentencia recurrida. El tribunal, al desestimar el recurso, coincide con el juez que dictó la sentencia combatida en que en este caso no hubo falsificación, por lo que ratifica la absolución de la denunciada.